Luke Mitchell se une a la segunda temporada de Marvel’s Agents of SHIELD

El actor será un Inhumano y jugará un papel importante para Skye

Luke Mitchell se une a la segunda temporada de Marvel’s Agents of SHIELD
 
 

La segunda temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD” aún sigue de parón mientras emite la primera temporada de “Marvel’s Agent Carter”, y no volverá hasta el día 3 de marzo, lo cual a más de uno se le estará haciendo bastante largo tras el final de midseason. Dicho final nos dejó con un primer acercamiento al mundo de los Inhumanos, dejando entrever que Skye (Chloe Bennet) es, en efecto, una Inhumana. Esto coincidía más o menos con el anuncio de que Marvel realizará una película de los Inhumanos para el 2 de noviembre de 2018. Y aunque Marvel Studios ha demostrado que puede coger a personajes tan desconocidos como los Guardianes de la Galaxia y realizar una película de éxito, el proyecto “Inhumans” es realmente arriesgado. Quizás por eso, la productora ha optado por ir allanando el camino e ir tratando el tema en la serie de Coulson (Clark Gregg) y su equipo.

Luke-Mitchell

Y es que parece que el cliffhanger del final de midseason no iba a ser un hecho puntual, sino que tendrá bastante peso en lo que queda de temporada, especialmente para Skye. Esto ahora cobra mucha más fuerza ya que se confirma al actor Luke Mitchell (“The Tomorrow People”) como un Inhumano llamado Lincoln (personaje que no existe en los cómics). Se le describe como alguien carismático que tendrá un papel importante para que Skye comprenda el alcance de su transformación. “Con las revelaciones alrededor de la verdadera identidad de Skye en el Final de Invierno, sabíamos que introduciríamos más Inhumanos según progresara la historia, comentaba Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie. “La encantadora energía que Luke trae al papel hará que sea un personaje digno de observar según continúa la temporada.”

Lo que queda de la segunda temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD” se podrá ver a partir del 3 de marzo, que será cuando vuelva la serie con el undécimo episodio de la temporada.


Contenido relacionado