NBC renueva a cinco de sus series, entre las que no está Constantine

Constantine

Cancelada

NBC renueva a cinco de sus series, entre las que no está Constantine

El canal anuncia qué series volverán el año que viene de forma segura

NBC renueva a cinco de sus series, entre las que no está Constantine
 
 

Aunque aún no estamos en la temporada habitual de renovaciones y cancelaciones, hay veces que las cadenas de televisión anuncian renovaciones (o cancelaciones) con antelación debido a los éxitos o fracasos de audiencia. Ya lo ha hecho Fox recientemente con “Gotham”, “Empire” y “Brooklyn Nine Nine”, así como The CW con “The Flash”, “Arrow” y otras seis series más. Ahora le toca el turno a la NBC, que ha decidido renovar a cinco de sus series para que vuelvan un año más. Las series que el canal ha renovado son las siguientes:

  • “Chicago Fire”: renueva para su Temporada 4.
  • “Chicago P.D.”: renueva para su Temporada 3.
  • “Grimm”: renueva para su Temporada 5.
  • “Law & Order: Special Victims Unit”: renueva para su Temporada 17.
  • “The Blacklist”: renueva para su Temporada 3.

The-Blacklist

Como podemos ver, algunas son más veteranas que otras, pero todas se han ganado la confianza de la NBC para volver un año más. No hay más que ver, por ejemplo, el éxito en audiencias que supuso el regreso de la segunda temporada de “The Blacklist” este domingo, o los buenos datos que sigue manteniendo la que a partir de ahora será la serie más longeva del canal, “Law & Order: Special Victims Unit”. Lo cierto es que ninguna de estas renovaciones son inesperadas, pero nunca está de más un anuncio oficial.

Cabe destacar la tristemente esperada ausencia entre las renovaciones de “Constantine”, sobre la que os venimos hablando las últimas semanas de sus problemas con la audiencia. Sin embargo, al igual que con las renovaciones, habrá que esperar a que se diga algo de forma oficial, por lo que por el momento la serie no está cancelada aún. Pero lo lógico, siendo realistas, es pensar que los dos capítulos que quedan de “Constantine” puedan ser los últimos, o al menos en la NBC, dado que las series que ha renovado el canal aún tienen pendientes de emitir casi la mitad de sus respectivas temporadas y a la serie de John Constantine solo le quedan dos capítulos, como decimos. Por lo tanto, los fans de la serie pueden esperarse lo peor a falta de confirmación oficial.

tumblr_static_tumblr_static_1ralwqve33ms0so4cgowoow80_1280


Contenido relacionado