Nueva actualización para Call of Duty: Advanced Warfare en PC

El mismo parche se lanzó hace unos días en PlayStation 3 y PlayStation 4

Nueva actualización para Call of Duty: Advanced Warfare en PC
 

A principios de esta semana Sledgehammer lanzó un parche para PlayStation 3 y PlayStation 4 y también un parche menor para Xbox One.

Junto a las notas del parche, la desarrolladora anunció que el parche para PC saldría la próxima semana, pero al parecer se ha adelantado el lanzamiento y ya está disponible también en esta plataforma.

Según el registro de cambios oficial, trae un montón de mejoras y corrección de errores, aunque algunos jugadores no se sienten satisfechos debido a que todavía faltan algunas características por mejorar. Entre las más destacables encontramos el balanceo de algunas armas y mejoras en el matchmaking. También se ha mejorado el sistema anti-cheat, los emblemas, algunos aspectos de seguridad y han habido algunas modificaciones en los mapas.

También se han mejorado algunos aspectos del modo Exo supervivencia, incluyendo correcciones de errores tales como el que ocurría cuando intentábamos revivir a un compañero mientras el sistema estaba hackeado, provocando que no apareciera la barra de progreso en el HUD.

Podéis ver todos los cambios que han habido con esta actualización aquí.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-E3-3-1411759025170


Contenido relacionado