Primeras imágenes de Krysten Ritter en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Primeras imágenes de Krysten Ritter en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

La actriz aparece caracterizada en fotos sacadas del rodaje de la serie

Primeras imágenes de Krysten Ritter en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones
 

Como ya sabemos, la segunda serie de Marvel y Netflix, “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”, se estrenará en algún momento de este 2015, por lo que el rodaje de esta primera temporada ya ha comenzado, como era de esperar tras recibir tantos anuncios del reparto (en los últimos días se han confirmado a David Tennant como Purple Man, a Rachael Taylor como Patsy Walker y a Carrie-Anne Moss como Harper). Por lo tanto, tampoco es de extrañar que ya se hayan filtrado las primeras imágenes de los rodajes en exteriores. Y gracias a estas filtraciones podemos echarle un vistazo al aspecto que lucirá Krysten Ritter como la protagonista de la serie, Jessica Jones. Por lo tanto, os dejamos algunas de las numerosas imágenes que hemos podido ver, pero que realmente son todas muy parecidas.

Como vemos, una caracterización muy simple, ya que el personaje no requiere otra cosa. Es de esperar que pronto se filtren algunas otras imágenes de la serie, que se está rodando bajo el falso título de “Violet”, donde quizás podamos ver a algunos de los demás miembros del reparto en sus respectivos papeles.

“Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” será, como ya hemos comentado, la segunda serie que Marvel realizará a través de Netflix, y su primera temporada constará de 13 capítulos de aproximadamente una hora. Aún no hay fecha concreta confirmada para el estreno de la temporada de forma íntegra.


Contenido relacionado