Se detecta un grave bug en Game of Thrones: The Lost Lords

Game of Thrones: Iron From Ice

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se detecta un grave bug en Game of Thrones: The Lost Lords

Un problema corrompe las partidas guardadas de los jugadores de Xbox One

Se detecta un grave bug en Game of Thrones: The Lost Lords
 
 

La demanda del juego de Telltale ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego de J.R.Martin y la serie de televisión Juego de Tronos, ha sido un gran éxito. El éxito en descargas ha acompañado a las dos temporadas que se han lazando al mercado, pero la segunda entrega está causando ciertos problemas a los jugadores de Xbox One.

Al parecer, son muchos los usuarios que están reportando quejas en los foros oficiales de Xbox One porque se están perdiendo datos guardados de las partidas de los jugadores. Según comentan el problema radica en un fallo del apartado “Mis decisiones” el cual recopila todas las acciones que tomamos durante la aventura de cada episodio, pero que al guardar, éstas desaparecen. Una vez ocurre esto, la única opción que tienen los usuarios es volver a comenzar el episodio desde el principio hasta que no ocurra el error comentado.

De momento Microsoft no ha aportado ninguna solución al problema pero el equipo técnico no tardará en preparar un parche que arregle el fallo. Como ya ocurrió en la primera temporada de éste mismo juego, el parche solucionará el problema y nadie tendrá problemas al guardar.tapa

 


Contenido relacionado