Victor Vran, el nuevo ARPG con botón de salto

Victor Vran

PC PlayStation 4 Xbox One

Victor Vran, el nuevo ARPG con botón de salto

Estará disponible a partir de mayo en Early Access

Victor Vran, el nuevo ARPG con botón de salto
 

Uno de los desarrolladores de Haemimont Games, responsables de la saga Tropico a partir de su tercera entrega, está volcado en un nuevo proyecto. Se trata de un Action-RPG con los mismos rasgos que Diablo, el conocido juego de Blizzard Entertainment.

Según palabras del creador, este título tendrá características que apenas se habían podido ver en juegos de este estilo. Una de las más notorias es la capacidad de poder saltar, a simple vista parece algo muy tonto pero pocos, por no decir ningún título de este género presentaba esta posibilidad.

Como es lógico, Victor Vran se podrá jugar tanto en modo un jugador como online. El título traerá consigo multitud de armas, poderes, complementos y todo lo que se puede esperar de un juego de rol. Haz click aquí para más información desde su página oficial en steam.

Victor Vran estará disponible a través del programa Early Access de Steam. Oficialmente saldrá en verano, a la espera de su lanzamiento en otras plataformas. Veremos si da la talla y nos encontramos con un videojuego único en su familia. Aquí abajo os dejamos un teaser que nos muestra fugazmente sus posibilidades.


Contenido relacionado