Xenoblade Chronicles X incluirá una enciclopedia de enemigos

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Xenoblade Chronicles X incluirá una enciclopedia de enemigos

Será una extensión de la Collectopaedia

Xenoblade Chronicles X incluirá una enciclopedia de enemigos
 
 

Llegó la hora de saber un poco más acerca del enemigo y eso es lo que los desarrolladores van a implementar en la próxima entrega de la saga Xenoblade. Podrás buscar información de todas las criaturas a las que te enfrentes como si de un Monster Hunter se tratase. En anteriores juegos, puede que nos costase bastante poder derrotar a un gigantesco monstruo y esta guía pudo habernos resultado útil para cargárnoslo. Según las palabras de su diseñador jefe además de guionista del juego, Koh Kojima, pudieron haber implantado esta enciclopedia en el anterior Xenoblade Chronicles, pero por falta de tiempo decidieron no aplicarla.

Todo esto lo confirmó Kojima contestando a algunas preguntas que se le plantearon por Twitter. Según afirma, esto será una extensión de la Collectopaedia que nos encontramos en los títulos de esta saga. La guía presenta todos los monstruos con un modelado 3D bastante detallado. La enciclopedia también nos dará información acerca de que objetos nos concederán al derrotar a nuestro enemigo. El diseñador insinuó que también existirá algo parecido para Xenoblade Chronicles 3D, título exclusivo para Nintendo 3DS que estará disponible el 2 de abril de este año.

Xenoblade Chronicles X saldrá primero en Japón el 29 de abril de este mismo año exclusivamente para Wii U. La fecha de este título está aún por determinar en occidente pero se espera a que sea lanzado en 2015.

xenoblade areajugones


Contenido relacionado