Zombie Army Trilogy llegará en marzo

El 6 de marzo se pondrá a la venta en descarga digital para PC, Xbox One y PS4

Zombie Army Trilogy llegará en marzo
 

Los creadores de la saga Sniper Elite, Rebellion, ha puesto fecha a Zombie Army Trilogy, el nuevo título perteneciente a la subsaga basada en Sniper Elite ambientada en una lucha contra zombis nazis.

Como su propio nombre indica, es una trilogía: se incluyen en este juego los dos títulos anteriores existentes con la misma temática -Sniper Elite: Nazi Zombie Army 1 y 2-, remasterizados, y un tercer nuevo capítulo, Zombie Army 3.

La mecánica de ZA3 será igual que la de ZA1 y ZA2: con la jugabilidad de los propios juegos Sniper Elite (incluyendo la clásica killcam mostrando la trayectoria de la bala), avanzaremos por mapas repletos no sólo de zombis que atacan cuerpo a cuerpo, sino muchas otras clases de monstruos y soldados mutados (por ejemplo, francotiradores, ametralladores y granaderos zombie vistos en las anteriores entregas).

Además, Zombie Army 3 añadirá 4 nuevos personajes femeninos, sumándose a los 4 personajes masculinos existentes en la saga. Otra novedad es su nuevo modo horda, evitando el poder jugar únicamente la historia lineal.

Zombie Army Trilogy será puesto a la venta el próximo 6 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, exclusivamente bajo descarga. Además, los jugadores de PC que tengan compradas las anteriores entregas (Zombie Army 1 y 2) en Steam, tendrán un 60% de descuento en la compra de Trilogy; quienes posean la licencia de uno de estos dos juegos, tendrá un 30% de descuento.


Contenido relacionado