La saga de culto Deus Ex Machina llegará remasterizada a iOS, Android, PC y consolas

Saldrá por el 30 aniversario del juego original, tanto el original como su secuela

La saga de culto Deus Ex Machina llegará remasterizada a iOS, Android, PC y consolas
 
 

El clásico juego Deus Ex Machina, lanzado originalmente en 1984 y con una saga que ha llegado hasta nuestros tiempos, llegará el próximo 21 de febrero a iOS y Android por el 30 aniversario del título. El título fue la primera película interactiva de dicha década y estaba protagonizada por Jon Pertwee (Doctor Who) con Ian Dury y Frankie Howerd.

Esta remasterización tendrá la banda sonora original totalmente remasterizada, nuevos gráficos adaptados a la pantalla retina de los últimos móviles y tablets y una versión del director con nuevos extras. Costará 5,99 euros y próximamente llegará también a Linux y PC en fechas todavía por anunciar.

También el 21 de febrero llegará su continuación, Deus Ex Machina 2, protagonizada por Christopher Lee, tanto para PC como para Mac, Android, iOS, Linux, Oculus Rift, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y PlayStation 4. La versión para Project Morpheus no tiene fecha pero cualquiera de ellas valdrá también 5,99 €.

Por último, la colección The Obsessive Possessive Ultimate Collection llegará en marzo para las mencionadas plataformas por 39,99 € y tendrá el juego Deus Ex original, su banda sonora, artes promocionales originales y en alta resolución, el juego en su edición Juego del Año, el juego remasterizado, la continuación del mismo y un Detrás de las Escenas de ambos títulos.

deusexzx