¿Podría revivir Constantine en SyFy?

Constantine

Cancelada

¿Podría revivir Constantine en SyFy?

Una información apunta a que la serie podría mudarse a otra cadena

¿Podría revivir Constantine en SyFy?
 
 

Estas semanas os hemos estado manteniendo al tanto de las subidas y bajadas de audiencia de la serie “Constantine”, y lo último que hemos sabido sobre su futuro es que, por el momento, no estaba en la lista de las series que NBC ha renovado, lo cual no es nada bueno si tenemos en cuenta que a la serie le queda un único capítulo por emitir de su primera temporada, tras emitir anoche el penúltimo de la misma. Sin embargo, ahora podría haber indicios de que la serie tendría posibilidades de ser rescatada por el canal SyFy (que está preparando ahora la serie “Krypton”). Aunque esto pueda alegrar a más de uno, os advertimos de que no es nada oficial (ni siquiera la serie ha sido cancelada aún por parte de NBC), por lo que la siguiente información debe ser tomada con cautela.

Todo comienza con el portal Cinelinx, que apunta a que sus fuentes le habrían revelado que sería la propia NBC la que estaría buscando alternativas para no desechar la serie por completo. Sin embargo, también apuntan a que esto sería una simple idea o posibilidad pero que en cualquier caso no hay nada seguro al cien por cien.

Angelica Celaya and Matt Ryan in 'Constantine' on NBC.

En Cinelinx no se detienen con esto y prosiguen diciendo que la idea no va encaminada hacia cómo la serie podría mantenerse en su canal actual, sino que los tiros irían hacia una mudanza al canal SyFy, que en realidad pertenece a la NBC. ¿Por qué este movimiento? Pues porque SyFy emitió una reposición de “Constantine” y allí se obtuvieron mejores datos de audiencia. Además, se apunta a que la serie sería renombrada con el nombre del cómic original, “Hellblazer”, y que en este posible nuevo canal, la serie gozaría de mayor libertad para explorar toda la oscuridad que se puede ver en las viñetas.

Aunque por el momento, insistimos, habría que tomar esto con pinzas, lo cierto es que no deja de ser curioso que Dave Blass, el productor de diseño de “Constantine”, ha publicado en su cuenta de Twitter un enlace de una noticia que comenta esta posibilidad, por lo que quizás esta información podría cobrar algo más de credibilidad. Claro que también puede que no sea más que el deseo de Blass de que la serie prospere, como el de muchos otros fans.

141031_2823428_Miner_Threat

Por lo tanto, sea como sea, la esperanza no está perdida y puede que finalmente, los seguidores de “Constantine” vean cumplido su deseo de ver una segunda temporada de la serie. Por el momento, insistimos en que la serie no ha sido cancelada en la NBC de forma oficial, aunque todo apunte a que así será.


Contenido relacionado