Primer avance de la segunda temporada de Silicon Valley

La serie volverá al canal HBO el 12 de abril

Primer avance de la segunda temporada de Silicon Valley
 
 

“Silicon Valley” fue una de las mejores propuestas humorísticas del año pasado, y su segunda temporada tiene como fecha de estreno el 12 de abril, junto a la nueva tanda de episodios de “Game of Thrones”. Salvo algún fichaje, como el de Suzanne Cryer, poco sabemos de esta nueva entrega de la serie nominada a un Globo de Oro. Sin embargo, ahora podemos echarle un primer vistazo a la segunda temporada gracias a una promo de algo más de un minuto, que si bien no es muy reveladora, nos recuerda el tono cómico de la serie a la perfección. No tiene desperdicio.

El toque de humor de la promo lo pone el personaje Elrich Bachman (T.J. Miller), como viene siendo costumbre. “¿Qué clase de monstruo mete mantequilla artesanal en el frigorífico? ¡P**os animales!”, dice el personaje de Miller, para pasar a recordar la fecha de estreno. Breve aportación del personaje pero que nos saca una carcajada que hay que sumar a las tantas otras que nos sacó el año pasado.

“Silicon Valley” está protagonizada por Thomas Middleditch (“The Wolf of Wall Street”), T.J. Miller (“Cloverfield”), Martin Starr (“This is The End”), Zach Woods (“The Office”), Kumail Nanjiani (“Sex Tape”) y Amanda Crew (“The Haunting in Connecticut”). 


Contenido relacionado