Best Buy lista Mass Effect para PlayStation 4 y Xbox One

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Best Buy lista Mass Effect para PlayStation 4 y Xbox One

Podría tratarse de una remasterización

Best Buy lista Mass Effect para PlayStation 4 y Xbox One
 

La famosa cadena estadounidense Best Buy cataloga el título Mass Effect para la nueva generación de consolas. Esto se podría considerar como una simple ficha que han creado para el próximo título de la saga. Sin embargo, de ser esto así lo hubieran fichado como Mass Effect 4 aunque el nombre de este juego no esté confirmado aún. Esto nos dice que EA podría lanzar una versión remasterizada del primer título de la saga para PlayStation 4 y Xbox One.

mass effect 4 best buy

No sería nada raro que Bioware se haya replanteado el lanzar una versión remasterizada de este videojuego lanzado en 2007, pero no podemos asegurar esto ya que la desarrolladora no ha dicho nada al respecto. Lo único que tenemos claro es que la próxima entrega de la saga estará disponible en un futuro bastante cercano. Best Buy debería borrar esta ficha pero no hay razón de hacerlo puesto que todavía Bioware no ha confirmado nada.

Estaremos pendientes de lo que ocurrirá al final ya que de ser así, los jugadores tendrían una buena oportunidad de poder disfrutar una vez más del comandante Sheppard y compañía en consolas de nueva generación.

Mass-Effect-3-game-2012_1600x900

 

 

 

 


Contenido relacionado