Emily Kinney se une a The Flash como una villana

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Emily Kinney se une a The Flash como una villana

La actriz de The Walking Dead se enfrentará al Velocista Escarlata

Emily Kinney se une a The Flash como una villana
 
 

Pese a estar en su primera temporada, poco a poco, “The Flash” está introduciendo cada vez más personajes sacados de las viñetas de DC Comics, lo que sin duda es todo un deleite para los fans. Y no solo eso, sino que en ocasiones se permite fichar a caras conocidas de la televisión para interpretarlos, como pueden ser los casos de Wentworth Miller o Dominic Purcell. Y ahora, la serie del Velocista Escarlata ha fichado a otra actriz conocida, especialmente para los seguidores de “The Walking Dead”.

Emily-Kinney-Flash

De esta forma, se confirma que la actriz Emily Kinney estará en la serie para interpretar a Bug-Eyed Bandit, personaje de DC Comics que en realidad es villano de Atom, personaje al que dará vida Brandon Routh, al que podemos ver en “Arrow” interpretando ya a Ray Palmer. Sin embargo, hay una gran diferencia entre la versión de la serie y el personaje de los cómics, y es que en las viñetas, Bug-Eyed Bandit es un hombre, no una mujer. En cuanto a la habilidad del personaje, en los cómics, Bertram Larvan crea una una plaga de insectos capaz de poner en apuros a Atom. No sabemos hasta qué punto se respetarán estos detalles en la serie.

No se sabe aún en qué episodio aparecerá el personaje, pero si tenemos en cuenta que Brandon Routh aparecerá en el episodio número dieciocho de “The Flash” interpretando nuevamente a Ray Palmer, y viendo que el villano está relacionado con él, no sería muy descabellado que, como mínimo, apareciera en dicho episodio.

1217665-bug_eyed_bandit


Contenido relacionado