Konami ya ha decidido la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Konami ya ha decidido la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El equipo de Hideo Kojima se pronuncia en Twitter pero no comparten lo que saben sobre el tema

Konami ya ha decidido la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 

Si tuviéramos que elegir un título de los próximos lanzamientos al que dar el premio de más esperado, ese sería sin duda Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La saga Metal Gear Solid siempre ha atraido a una cantidad impensable por otras compañías, y el título que está al llegar es sin duda el que más revuelo está formando.

Como os adelantábamos ayerel lanzamiento de juego se espera que se produzca entre julio y septiembre, pero nadie del equipo de Konami se ha pronunciado sobre ello con exactitud. Ya hemos podido probar el prólogo al juego con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y las expectativas sobre lo que incluirá el juego completo están actualmente por las nubes.

Si por algo se caracteriza el autor de la saga, Hideo Kojima, es por mantener el suspense hasta el último momento y no iba a ser menos con un juego tan esperado como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En esta ocasión, Kojima y su equipo han incrementado la curiosidad de los seguidores en la red social Twitter:

“Que no se nos permita anunciar la fecha de salida no es tan molesto como a vosotros” ha comentado Tora, el un ejecutivo del proyecto, y tras la pregunta de un usuario sobre si sabía la fecha de salida, ha contestado lo siguiente: “Sé más de lo que se presupone que sé”.

En estas palabras queda perfectamente clarificado que desde el equipo directivo y la compañía ya se sabe la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows.

De momento no nos dirán nada en concreto pero menos de 5 meses no faltan para que podamos disfrutar del juego completo en nuestras consolas. Mientras se hace la espera os dejamos los comentarios como zona de debate abierto. ¿Cuándo creéis que podremos disfrutar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? ¿Merecerá la pena la espera? ¿Qué esperáis encontrar en el título?

metalgearcabecera

 


Contenido relacionado