Las marcas más conocidas de Ubisoft se lanzan al entretenimiento

Estamos hablando de Assassin's Creed, Far Cry...

Las marcas más conocidas de Ubisoft se lanzan al entretenimiento
 

¿Siempre te has quedado con ganas de más en las sagas más conocidas de Ubisoft? ¿Crees que Just Dance debería subirse a un escenario real? ¿Quizás que los protagonistas de Far Cry lo harían bien en una película real? ¿O podríamos llegar a ver algo en el cine sobre Watch Dogs? Pues todo esto es posible, dado que Ubisoft ha presentado recientemente sus marcas comerciales con nuevos propósitos, en este caso abarcar aún más campos de la industria del entretenimiento concretamente:

Servicios de entretenimiento, a saber,  programas de televisión y televisión interactiva incluyendo comedia, drama, live-action y animación, transmitido por televisión, satélite, audio y vídeo; presentación de espectáculos en vivo con personajes disfrazados y espectáculos teatrales en vivo; producción y distribución de películas; organización de concursos; creación de parques de atracciones y servicios de parques temáticos; organizar, dirigir y operar competiciones de videojuegos; prestación de servicios de entretenimiento y centro de diversiones, es decir, áreas de juegos interactivos; organización de exposiciones con fines culturales o educativos; publicaciones en línea, a saber, revistas, en línea que ofrezcan información, noticias y comentarios del campo de los videojuegos“.

Esta descripción pertenece a las sagas Far Cry, Just Dance y Watch Dogs. Por el contrario, Assassin’s Creed está un poco más restringida, aunque básicamente es muy similar, solo tenemos que tomar la descripción superior y eliminar todo lo que tiene que ver con la pequeña pantalla, parece que Ubisoft no quiere ver nada de Assassin’s Creed en televisión, quiere verla en el cine.


Contenido relacionado