Liu Kang y Sonya Blade podrían ser los siguientes en unirse a Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Liu Kang y Sonya Blade podrían ser los siguientes en unirse a Mortal Kombat X

Una retransmisión en streaming del juego ha disparado los rumores sobre estos dos luchadores

 
 

Tras la confirmación de la semana pasada de Ermac y Reptile como parte del elenco de Mortal Kombat X, los últimos rumores sitúan a dos clásicos luchadores de la saga como parte de esta nueva entrega. Liu Kang y Sonya Blade podrían ser los siguientes personajes en salir a escena. Estos rumores se originaron gracias a la retransmisión en streaming del título por parte de NetherRealm Studios.

En el caso del personaje femenino, se mostró su figura como parte del modo de juego “Faction War” a la cabeza de las “Special Forces”. Cabe destacar que la luchadora está rodeada de personajes ya confirmados como Sub-Zero o Kano. Aún así se especula que puede ser Cassie Cage, hija de Sonya Blade y Johnny Cage.

El rumor sobre combatiente chino conocido como Lui Kang es más difícil confirmar ya que sólo se ha mostrado un imagen de escasa calidad donde se ve la figura del personaje haciendo su pose de victoria con las manos.

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la conocida saga de lucha que comenzó utilizando capturas modelos para dar realismo a los combates, esto supuso una seña de identidad para la saga. Este nuevo capítulo llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado