Llegan 3 nuevos DLCs a LittleBigPlanet 3

Little Big Planet 3

PlayStation 3 PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Llegan 3 nuevos DLCs a LittleBigPlanet 3

Un pack especial de San Valentin, otro del año nuevo chino y otro de criaturas mitológicas harán las delicias de los jugadores por tiempo limitado

Llegan 3 nuevos DLCs a LittleBigPlanet 3
 

Si algo caracteriza a la saga LittleBigPlanet es la posibilidad de editar a nuestro gusto absolutamente todos los aspectos del juego. Podemos modificar fondos, plataformas, objetos móviles y estáticos; pero sobre todo podemos editar de mil formas diferentes a Sackboy y Sackgirl, nuestros avatares. Y qué mejor manera que acabar con la monotonía de tener siempre lo mismo, que con contenido adicional.

Sony se ha puesto manos a la obra con las actualizaciones de uno de sus plataformas más carismáticos y nos trae 3 nuevos paquetes de contenidos descargables, cada uno con fechas diferentes de salida. Y además, todos los DLC’s estarán disponibles sólo por tiempo limitado, así que si estáis interesados en lo que contiene, adquirirlos rápido.

Valentine’s Day Mini Pack sólo disponible esta semana

El primero en llegar, y que de hecho está disponible desde este momento en PlayStation Store, es el Valentine’s Day Mini Pack. Se acerca el día de San Valentín y los creadores de LittleBigPlanet han querido rendir un homenaje a la festividad del amor más vigente hoy en día.

Este DLC tan especial estará sólo disponible esta semana, y está diseñado para que ayudemos a Sackboy o Sackgirl a crear algo especial para esa persona tan especial. En PlayStation Store podemos hacernos con él por £2.39/€2.99 y contiene Materiales, Objetos, Decoraciones, Pegatinas e incluso un par de adorables trajes con las que combinar tus últimas creaciones.

16429925656_6cf573cc06_o

Chinese New Year Costumes DLC durante la semana que viene

El día 19 de febrero acaba el año de la cabra para los habitantes de China, y una celebración tan importante no podía quedar en el olvido en LittleBigPlanet 3. Por esta razón, Sony volverá a poner a disposición de todo aquél que lo quiera, un DLC con trajes especiales para esta festividad, y sólo disponibles durante la semana que viene. ¿Y qué es lo mejor de todo? Que serán totalmente gratis.

Mythical Creatures Costume Pack DLC también la semana que viene

Y si todo lo anterior no te parecía suficiente, Sony se encarga de traer aún más material a LittleBigPlanet 3. Más concretamente se trata de un pack completo de creación y edición basado en todo tipo de criaturas mitológicas.

Crea cuentos y leyendas con este nuevo DLC que incluye Elfos de los bosques y escurridizos Goblins, lefendarios Grifos y aterradores Minotauros. Contempla resurgir al Fénix a partir de la semana que viene con el Mythical Creatures Costume Pack, el cual estará disponible por un precio de  £2.39/€2.99 y contendrá nuevos trajes para Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop.

15833404994_d7551a36a4_z


Contenido relacionado