Los gráficos de Uncharted 4 deleitarán a la audiencia

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Los gráficos de Uncharted 4 deleitarán a la audiencia

Los modelos de los personajes están muy trabajados

Los gráficos de Uncharted 4 deleitarán a la audiencia
 
 

Según el artista de personajes jefe de Uncharted 4: A Thief’s End llamado Frank Tzengi, los modelos del juego durante una partida estándar son prácticamente idénticos a los que veremos durante las escenas CGI, es decir, generadas por ordenador, las escenas de película.

Así pues, parece ser que Uncharted 4 será el mejor juego, gráficamente hablando, que Naughty Dog ha mostrado hasta la fecha, superando todo lo realizado anteriormente. Al parecer, y así lo ha comentado Frank Tzengi, los gráficos solo pueden ir a mejor, y ahora mismo Nathan Drake podría introducirse en una película.

La calidad del juego es muy similar a la de una película ahora mismo…“, decía Tzengi a CG Master Academy. “Este personaje puede ser fácilmente un doble digital en una película. Nos basamos en la calidad, el detalle, el color, la mezcla de todo…eso es básicamente lo que es para mi un personaje de cine. Así que para mi los videojuegos cada vez se aproximan más al cine en calidad gráfica, y eso es exactamente lo que quería hacer.

Tzengi también ha hablado sobre el salto generacional que significa este juego para Naughty Dog, pues pueden utilizar muchos más polígonos  y mapas de alta resolución.

Más expresiones, figuras e incluso arrugas. Todo esto nos lleva un paso más cerca de la calidad de película que queríamos para la industria del videojuego, y creo que en unos pocos años definitivamente habremos llegado.”

uncharted41280jpg-2ea149_347836_dtgr.1920


Contenido relacionado