Marvel’s Daredevil obtiene calificación para público adulto

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Marvel’s Daredevil obtiene calificación para público adulto

La serie del Hombre Sin Miedo no quiere censuras de ningún tipo

Marvel’s Daredevil obtiene calificación para público adulto
 
 

Probablemente, “Marvel’s Daredevil” sea una de las series más esperadas de este año, y es que, hasta el momento, todo lo que hemos visto ha convencido en general a la gente, incluido el primer trailer que pudimos ver la semana pasada. Dicho trailer, ya nos avanzaba una estética y un tono más crudos de lo que nos tienen acostumbrados los proyectos de Marvel Studios, que suelen ir dedicados a un público más general. Y parece que, definitivamente, las apariencias no engañaban y “Marvel’s Daredevil” va a ser una excepción en toda regla.

El propio canal Netflix ha sido quién ha actualizado la ficha de la serie en su página y ha confirmado que la calificación que recibirá “Marvel’s Daredevil” será la de TV-Mature, es decir, para adultos. Para ser más exactos, la calificación TV-Mature se describe de la siguiente forma:

“Este programa está diseñado específicamente para ser visto por adultos y, por lo tanto, puede ser inapropiado para niños por debajo de los 17 años. Este programa puede contener una o más de las siguientes características: palabras malsonantes, actividades sexuales explícitas o violencia gráfica.”

MARVEL'S DAREDEVIL

Sin duda, no tener ningún tipo de censura le vendrá muy bien a un personaje como Daredevil. Sin embargo, si alguno tiene miedo de que se les pueda ir de las manos este tema, cabe recordar que el propio showrunner de la serie, Steven S. DeKnight (“Spartacus”) ya dijo que esto sería algo controlado y empleado con cabeza cuando sea requerido. Por lo tanto, es de esperar que la cosa tampoco se desmadre y termine siendo un desfile de violencia y sexo explícito sin sentido alguno.

“Marvel’s Daredevil” estrenará su primera temporada al completo, formada por 13 capítulos de una hora aproximadamente, el día 10 de abril.


Contenido relacionado