Marvel's Daredevil obtiene calificación para público adulto
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel's Daredevil obtiene calificación para público adulto

Publicado:
Actualizado:
2

Probablemente, "Marvel's Daredevil" sea una de las series más esperadas de este año, y es que, hasta el momento, todo lo que hemos visto ha convencido en general a la gente, incluido el primer trailer que pudimos ver la semana pasada. Dicho trailer, ya nos avanzaba una estética y un tono más crudos de lo que nos tienen acostumbrados los proyectos de Marvel Studios, que suelen ir dedicados a un público más general. Y parece que, definitivamente, las apariencias no engañaban y "Marvel's Daredevil" va a ser una excepción en toda regla.

El propio canal Netflix ha sido quién ha actualizado la ficha de la serie en su página y ha confirmado que la calificación que recibirá "Marvel's Daredevil" será la de TV-Mature, es decir, para adultos. Para ser más exactos, la calificación TV-Mature se describe de la siguiente forma:

"Este programa está diseñado específicamente para ser visto por adultos y, por lo tanto, puede ser inapropiado para niños por debajo de los 17 años. Este programa puede contener una o más de las siguientes características: palabras malsonantes, actividades sexuales explícitas o violencia gráfica."

MARVEL'S DAREDEVIL

Sin duda, no tener ningún tipo de censura le vendrá muy bien a un personaje como Daredevil. Sin embargo, si alguno tiene miedo de que se les pueda ir de las manos este tema, cabe recordar que el propio showrunner de la serie, Steven S. DeKnight ("Spartacus") ya dijo que esto sería algo controlado y empleado con cabeza cuando sea requerido. Por lo tanto, es de esperar que la cosa tampoco se desmadre y termine siendo un desfile de violencia y sexo explícito sin sentido alguno.

"Marvel's Daredevil" estrenará su primera temporada al completo, formada por 13 capítulos de una hora aproximadamente, el día 10 de abril.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0