Tráiler del nuevo juego de los padres de Surgeon Simulation

Worlds Adrift

PC

Tráiler del nuevo juego de los padres de Surgeon Simulation

El juego está cogiendo muy buena forma

Tráiler del nuevo juego de los padres de Surgeon Simulation
 

Bossa Studios, responsable de Surgeon Simulation y del curioso I Am Bread, ha mostrado un nuevo tráiler del proyecto que están llevando a cabo. El juego que están desarrollando se llama Worlds Adrift y, gracias al tráiler, podemos observar algunas características integradas en él. Una de ellas es la inclusión del ciclo día/noche, donde nuestro protagonista se verá con la necesidad de encender hogueras para sobrevivir al peligro de las tinieblas. La compañía también ha confirmado que el protagonista tendrá una multiherramienta versátil que utilizará para ejercer diferentes actividades tales como artesanía, cosecha de alimentos o reparación, entre otras. En lo que concierne al aspecto multijugador, Bossa Studios ha declarado que las batallas se disputarán con una ballesta que recreará una física de disparos muy realizada.

 

Otro elemento que sobresalta es el apartado visual diseñado con colores planos y unos efectos muy animados. “Una cosa que siempre ha sido muy importante para la visión del juego es la atmósfera”, confirmó la compañía en su blog. “Un montón de cosas contribuyen a cómo te sientes cuando estás en un juego, pero tal vez ninguna más que el estilo de arte. Además, estilizar todo con recuentos de polietileno y colores planos, aseguran una iluminación dinámica y bien lograda”, concluyó Bossa.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del juego; de hecho, la compañía acepta comentarios para perfeccionar el desarrollo lo más acorde posible al criterio de los usuarios en su foro.

Os dejamos algunas imágenes del juego.


Contenido relacionado