BioShock 2 ha sido retirado del mercado digital temporalmente

El motivo de su salida no está claro aún

BioShock 2 ha sido retirado del mercado digital temporalmente
 
 

Todo aquel que desee hacerse con una copia digital de BioShock 2 tendrá que esperar un tiempo, puesto que por causas aún desconocidas, la compañía responsable de su distribución ha retirado el juego de todas las plataformas digitales, a saber, Amazon, App Store, PlayStation Store, Steam y Xbox Market. Se trata de una desaparición que se ha conocido tras las quejas de múltiples usuarios en Reddit y la comunidad de BioShock 2 en Steam.

Ante esto, la mayoría pensaba que había desaparecido BioShock 2 del mercado digital tras la expiración de la expiración de una licencia de venta, pero según ha confirmado 2K recientemente nada más lejos de la realidad, puesto que solo se trata de una desaparición temporal sin fecha de regreso confirmada, aunque aseguran que será muy pronto.

A continuación podéis leer el comunicado del representante de 2K, quien aseguraba el pronto regreso del juego al mercado digital:

BioShock 2 ha sido retirado temporalmente de las tiendas de Steam, Xbox Live y PlayStation Network y volverá a las tiendas digitales muy pronto. Os lo haremos saber cuando esto suceda. Mientras tanto, esto no afectará a la experiencia de juego individual o multijugador para aquellos que ya cuentan con una copia de BioShock 2“.

bioshock-2


Contenido relacionado