Cómo conseguir una PS4 por 275 dólares

La oferta es válida sólo para residentes de Estados Unidos

Cómo conseguir una PS4 por 275 dólares
 
 

Tras la avalancha de juegazos anunciados ya es indudable que la nueva generación por fin se ha asentado. The Order: 1886, Bloodborne, Uncharted 4 o The Witcher 3 son sólo algunos ejemplos de la retahíla de juegazos que se avecinan, pero el precio de las nuevas consolas es, quizás, algo inalcanzable para la mayoría de bolsillos. Cada vez es más evidente que los futuros lanzamiento se irán ladeando hacia la nueva generación e irán distanciándose de la pasada, como ya pasó con PS2 o Xbox. Llegará un momento en el que todo gamer que quiera seguir gozando con las mejores sagas y las nuevas IP exclusivas deberá adquirir una consola de nueva generación, es un paso ineludible en la trayectoria de cualquier jugador.

ps4

GameStop te da la oportunidad de conseguir una PS4 por 275 dólares si eres residente de Estados Unidos. Para ello, deberás entregar una PlayStation 3 (120 gigas o superior) o una Xbox 360 (250 gigas o superior) y te entregarán un descuento de 125$ que puedes invertir en el pack de PlayStation 4 + The Last Of Us, que originalmente cuesta 400 dólares. Es una gran oportunidad para los residentes de Estados Unidos, ya que poder realizar el famoso “Plan Renove” fuera de la primera semana del lanzamiento de la consola es una exclusividad.

Por desgracia este tipo de promociones nunca llegan a nuestros lares. Las cadenas comerciales deberían empezar a impulsar ofertas para adquirir las consolas de nueva generación a un precio asequible, eso favorecería sus ventas en futuros lanzamientos. Pero bueno, Spain Is Different.


Contenido relacionado