El director de La Lego Película se burla de los Oscars
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de La Lego Película se burla de los Oscars

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos días, se celebraron en Inglaterra los premios BAFTA, uno de los galardones más importantes del panorama cinematográfico, junto a los Globos de Oro y los Oscars. La Lego película, dirigida por Philip Lord y Chris Miller, se llevó a casa la "máscara" a mejor película de animación, premio que fue elegido de manera unánime y además contó con el respaldo de muchos profesionales del sector, como James Gunn (Guardianes de la Galaxia), que dijo que era la mejor película de animación del año.

Pero no todo el mundo piensa igual, ya que La Lego película no se encuentra entre las nominadas a mejor película de animación por la academia estadounindese, decisión que provocó diversas reacciones, generalmente de insatisfacción, en el colectivo cinematográfico. Así, la cinta, que ha recaudado más de 450 millones de dólares en todo el mundo y que ha cosechado grandes críticas por parte de los mejores especialistas del sector, no podrá optar a ninguna estatuilla.

Debido a esto, Philip Lord, durante la entrega del premio, decidió mandar un mensaje a sus "colegas de los Oscars" con motivo de su ausencia en la gala más importante del mundo. Mientras hacía referencia a la importancia de la gala de los BAFTA, el director añadió:

Son nuestra academia favorita hasta ahora. Ganaron el premio a Mejor Academia. Ya no habrá más premios para nosotros, así que podemos decir lo que queramos, porque no queda nadie a quien impresionar.

Además, el director, no contento con esto, publicó en su cuenta personal de twitter una estatuilla de los Oscars elaborada con piezas de Lego, twiteando "Está bien. ¡Hecha por mi mismo!"

Las nominaciones oficiales para la próxima gala de los Oscars, que se celebrará el próximo 22 de febrero, son para Como entrenar a tu dragón 2, Big Hero 6, Los Boxtrolls, Song of the Sea y El cuento de la Princesa Kaguya. ¿Qué opináis vosotros sobre estas nominaciones? ¿Créeis que son realmente justas, o por el contrario han dejado por algún motivo excluida sin motivo a La Lego Película?

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0