Nuevo firmware para PlayStation 4 a la vuelta de la esquina

Nos permitirá cambiar el fondo de nuestra consola

Nuevo firmware para PlayStation 4 a la vuelta de la esquina
 
 

Parece que pronto tendremos una nueva actualización para nuestra plataforma. La principal novedad de esta actualización será la posibilidad de instalar fondos de pantalla customizados, característica que no podíamos realizar todavía en PlayStation 4, permitiéndonos solo dejar el monótono tema de serie. Esto se ha filtrado gracias a la web oficial de la compañía Rebellion, donde nos muestra su nuevo Shooter Táctico y Survival Horror: Zombie Army Trilogy. Este juego incluye la versión remasterizada de Nazi Zombie Army además de sus secuelas. La saga pertenece a una versión Standalone del popular juego de francotiradores Sniper Elite.

Parece que os hemos hablado más del juego que de la update pero era necesario contarlo ya que en la sección de “contenido gratuito” de esta web, nos lleva a una serie de wallpapers para nuestras consolas y en el caso de PlayStation 4 hay un mensaje adicional: “Nota para usuarios de PS4: la posibilidad de añadir un fondo debería de estar disponible en la próxima actualización de software del sistema“.

Ya que esto no ha sido anunciado oficialmente por Sony os pedimos que toméis esta noticia como un rumor ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Desde hace un tiempo no vemos ninguna update para la plataforma y de ser así, esta nueva integración nos permitirá tener un sistema visualmente a nuestro estilo.

ps4-background-wallpaper


Contenido relacionado