Se muestran fragmentos de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Se muestran fragmentos de The Order: 1886

Se trata de vídeos obtenidos mediante la función PS Share de la consola

Se muestran fragmentos de The Order: 1886
 
 

Recientemente se ha mostrado un gameplay de 60 minutos de The Order: 1886, dicho vídeo fue obtenido desde una versión final del juego, puesto que una tienda, no identificada, se ha saltado la fecha de lanzamiento y lo ha puesto a la venta antes de tiempo, así, algunos usuarios han podido hacerse con copias del juego.

Dicho vídeo no ha sido el único que se ha filtrado por la red, pero lo que todos tienen en común son las opciones, tanto del juego como gráficas, que obviamente destacan bastante para la consola donde se ejecuta el juego, podría decirse incluso que están marcando un listón que el resto de compañías tendrán que seguir. Por otro lado, detalles como la duración, posibilidad de rejugarlo e incluso calidad de la historia no se conocen a ciencia cierta, por lo que tendremos que esperar para hacernos con estos datos.

A continuación, podéis ver seis vídeos más de The Order: 1886, de apenas diez segundos cada uno, pero que muestran la calidad gráfica del juego, aunque por supuesto al haberse capturado con PS Share, se espera que el juego real se vea aún mejor.

 

Recordamos que el juego llegará al mercado el próximo 20 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Tenéis ganas de jugarlo?

1372175488-the-order-1886


Contenido relacionado