Según Electronic Arts, las tablets superarán en cuatro años a las consolas

Su crecimiento es vertiginoso y algunas tablets superan ya a las pasadas consolas

Según Electronic Arts, las tablets superarán en cuatro años a las consolas
 
 

Los avances en procesamiento móvil en los últimos años están creciendo de manera vertiginosa y de hecho, según Blake Jorgensen, Principal director financiero de Electronic Arts, ellos piensan que las tablets van a ser el aspecto más importante del juego en cuatro años, superando incluso a las propias consolas.

“Lo que más excita es el poder, el poder de procesamiento, de los dispositivos móviles y la velocidad en la que están creciendo. Nosotros creemos que las tablets, en tres o cuatro años, tendrán más poder de procesamiento que una consola normal, y abrirán un nuevo mundo a las personas que los juegos típicos de consola, que son muchos más inmersivos. Nosotros estamos viendo el camino para seguir dos modelos en esta nueva experiencia jugable. Poder estar en el comedor y poder estar jugando esperando el bus. Una oportunidad mucho más portátil que nunca y es una gran oportunidad.”

Actualmente algunas tablets como Nvidia Shield ya pueden equiparar el poder de procesamiento de PlayStation 3 y Xbox 360 aunque no son demasiado accesibles para el público en general. Veremos que nos depara el futuro que será más portátil que nunca.

ipad_mini


Contenido relacionado