Sonic Advance llega a la Consola Virtual japonesa

SEGA no ha comentado nada sobre un lanzamiento en occidente

 

El apoyo que está brindando SEGA a Nintendo 3DS en cuanto a juegos descargables está siendo notable. La compañía nipona ha remasterizado en 3D algunos de sus títulos más famosos como Sonic The Hedgehog, Altered Beast o el título de conducción Out Run. Ahora es el turno de WiiU y Sonic Advance.

El juego portátil protagonizado por famoso erizo azul llegara a la Consola Virtual japonesa el próximo día 18 de febrero. No parece que haya planes de traer el videojuego a las consolas europeas y americanas. El título genero un aluvión de buenas críticas tanto entre los compradores como en la prensa especializada.

La verdad es que SEGA tiene una cantidad ingente de juegos en Game Boy Advance que podría lanzar en la Consola Virtual de WiiU. Aparte de las continuaciones del mencionado Sonic Advance, Sega publicó juegos de sus franquicias más famosas como Jet Set Radio, Space Channel 5, Crazy Taxi o Shining Soul.

Sonic Advance se lanzó en mayo de 2002 en España para Game Boy Advance y, posteriormente, en el híbrido de consola y teléfono N-Cage.


Contenido relacionado