El mundo de Bloodborne es enorme y complejo

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

El mundo de Bloodborne es enorme y complejo

El juego tiene lugar en la ciudad de Yharnam

El mundo de Bloodborne es enorme y complejo
 

Con la proximidad del lanzamiento de Bloodborne, aquellos interesados en el juego desarrollado por From Software cada vez tiene más preguntas sobre ciertos aspectos del juego, de los cuales aún no se ha hablado en ningún momento. Entre otros detalles algunos de los que le siguen la pista al juego se preguntan sobre las dimensiones del mundo en el que tendrá lugar Bloodborne, si cumplirá con las expectativas.

En este aspecto, además de hacer referencia a ciertos vídeos e imágenes que hemos podido ver del juego, donde nos muestran parte del escenario, también podemos observar la frase que ha dedicado el desarrollador de From Software Masaaki Yamagiwa al medio IGN, donde afirma que “El mundo de Yharnam es enorme y complejo, con muchos atajos y caminos secretos“, por lo que los jugadores de PlayStation 4 seguro quedarán satisfechos con el resultado final.

Bloodborne es un juego donde es un título que nos trasladará al siglo XIX, a un Londres victoriano oscuro y tétrico. Este juego llegará el próximo 25 de marzo de forma exclusiva a PlayStation 4, ¿estáis preparados para enfrentaros a este reto?

Bloodborne-featured


Contenido relacionado