Infinidad de nuevos datos de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Infinidad de nuevos datos de Star Wars Battlefront

Infinidad de nuevos datos de Star Wars Battlefront
 
 

La semana pasada EA celebró a puerta cerrada una pequeña presentación donde se dieron a conocer algunos datos más que interesantes sobre Star Wars Battlefront. Hoy la web MakingStarWars, conocida por filtrar información sobre esta saga con mucho acierto, ha revelado estos datos que supuestamente se hicieron públicos durante dicha reunión.

  • La historia de Star Wars: Battlefront recorrerá toda la saga de Star Wars.
  • Star Wars Battlefront contará con segmentos en los que se formará parte del bando del bien (Antigua República, la rebelión y la República) y del mal (los separatistas y el Imperio). Se dijo específicamente que habrá una pequeña porción de contenido de la precuela. Veremos un par de batallas de Star Wars: The Clone Wars, y la batalla espacial sobre Coruscant de el comienzo de La Venganza de los Sith.
  • La mayor parte de la campaña se llevará a cabo durante la  trilogía original. Todas las batallas de esa parte serán jugables. Se dijo que la campaña en sí es bastante larga en comparación con otros shooters en tercera persona.
  • Habrá algunos segmentos de la campaña que tienen lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.  “Lucasfilm tiene un montón de planes para la época.”
  • El último tramo de la campaña se lleva a cabo antes y durante los segmentos de apertura del despertar de la fuerza. No veremos nada demasiado revelador, porque se espera que el juego sea lanzado antes que la película.
  • Veremos personajes y secciones de “El Despertar de la Fuerza”. Aparecerá Tarkin.
  • EA / DICE visitó los estudios Pinewood durante unos días para analizar y capturar accesorios, juegos, y más para la recreación en el juego.
  • El multijugador va a ser absolutamente enorme con hasta 64 jugadores que participan en cada lado.
  • Habrá un sistema de “héroe”, donde a medida que juegas acumulas puntos que a la larga puede sacar provecho de jugar como un personaje “héroe”. Estos personajes son muy poderosos y tienen habilidades que no están disponibles para los personajes normales que se controlan en la mayoría de partidas.
  • El sistema está en constante flujo, pero como lo es ahora, casi todo el mundo tiene la oportunidad de jugar como un héroe por lo menos una vez por partido.
  • El plan de contenido descargable para el juego es “extremadamente agresivo”. Cuenta con hasta cinco paquetes de contenido descargable para el juego, el primero se lanzaría a finales de 2015. Cada paquete será temático, los dos o tres primeros se basan exclusivamente en torno al contenido del poder de la fuerza.
  • El juego se venderá con varios héroes del poder de la fuerza, pero algunos no se añadirán hasta futuros DLC’s.
  • Habrá gran cantidad de nuevos naves y vehículos.
  • Cada DLC contendrá al menos tres nuevos mapas, nuevos personajes héroe, y nuevos vehículos / naves.
  • Se mostraron un modelo de caracteres para los nuevos Stormtroopers, el modelo para los nuevos X-Wings, y algunos modelos aleatorios de armas de fuego, granadas, y otras cosas por el estilo. Sin embargo, lo más interesante fue una imagen de una pantalla de una de las bases de datos de los empleados.
    Era como una lista de comprobación de que los jefes de departamento pueden pasar para ver cuál el estado del juego. Básicamente se trataba de una pantalla en negro con líneas y líneas de mensajes de texto, con comentarios y sugerencias en relación con cada puesto. Lo más interesante de esto es lo que estaba en la lista. Esta pantalla especial que vi fue a una lista de mapas para el modo multijugador. Algunas cosas de las que se pudieron ver eran:

 

Hoth: EP5
Endor: EP6
Alderaan
Coruscant
Yavin: EP4

Nada importante. excepto:

Tatooine: EP1
Tatooine; EP4
Tatooine: EP7

  • Esto indica ciertos rumores sobre un cambio importante en Tatooine en la próxima película de la saga.

Star Wars Battlefront llegará estas navidades, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

dice-tiene-miedo-a-meter-la-pata-con-star-wars-battlefront-teamplayers


Contenido relacionado