Promo del decimocuarto capítulo de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimocuarto capítulo de The Flash

Interesante avance del episodio de la semana que viene

Promo del decimocuarto capítulo de The Flash
 

Esta semana, “The Flash” ha puesto final (aunque en realidad bastante abierto) a una de las tramas que se introdujeron desde el principio: Firestorm. En los capítulos anteriores ya vimos cómo se iba avanzando el tema hasta que finalmente se ha sabido la verdad acerca de Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber). Pero no solo para avanzar en la trama de Firestorm ha servido el pasado episodio, ya que hemos podido ver un avance realmente importante en el caso del asesinato de la madre de Barry (Grant Gustin), y a juzgar por la promo del próximo capítulo, será el elemento central la semana que viene.

Como podemos ver, Barry es informado de los recientes descubrimientos: él, o mejor dicho, una versión futura de él, estuvo presente en el asesinato de su madre. De esta forma, el episodio se dispone a tratar un tema que ya se dejó caer en el final de midseason, es decir, los viajes en el tiempo, algo realmente importante en los cómics de Flash, y que sin duda será algo que, si saben emplearlo bien, dará mucho juego en la serie.

El próximo capítulo de “The Flash” llevará por título “The Fallout”, y se emitirá la semana que viene en el canal The CW.


Contenido relacionado