Promo del decimosexto capítulo de Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimosexto capítulo de Gotham

El avance nos presentaría al importante personaje confirmado días atrás

Promo del decimosexto capítulo de Gotham
 

La semana pasada os comentábamos que Bruno Heller, creador de “Gotham”, revelaba que no se habían podido resistir a incluir al Joker en esta primera temporada de la serie. Sin embargo, todo parecía apuntar a que el mayor enemigo de Batman se dejaría caer hacia finales de esta temporada. Pero ahora la cosa podría haber cambiado a raíz de la promo del siguiente capítulo, titulado “The Blind Fortune Teller”, y la cual podéis ver a continuación.

Como ya os comentamos semanas atrás, “The Blind Fortune Teller” será el capítulo en el que harán acto de presencia los Grayson Voladores, es decir, los padres del futuro Robin, así como el actor Cameron Monaghan (“Shameless”). También sabíamos que dicho episodio giraría alrededor de un caso en el propio circo donde trabajan los Grayson.

En cuanto al papel de Monaghan se sabía únicamente que iba a cruzarse en el camino de la investigación policial, pero a raíz de la promo que acabáis de ver, la especulación ha empezado a surgir, ya que no solo se muestra al actor riéndose como lo haría el Joker, sino que el rótulo que lo acompaña lleva de forma directa y descarada a pensar que estamos ante el futuro Joker. ¿Estamos verdaderamente ante el popular villano o están jugando al despiste? La semana que viene saldremos de dudas.


Contenido relacionado