Sinopsis oficial e imágenes de la tercera temporada de Bates Motel
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis oficial e imágenes de la tercera temporada de Bates Motel

Publicado:
Actualizado:
0

Poco a poco vamos sabiendo más cosas, de mayor o menor envergadura, sobre la tercera temporada de "Bates Motel", la serie del canal A&E que se centra en las andanzas del joven Norman Bates (Freddie Highmore). Recientemente, hemos podido saber la fecha de su estreno, así como hemos podido echarle un vistazo a un nuevo póster de la temporada que nos dejaba entrever lo que nos podía deparar la próxima tanda de episodios de la serie. Y ahora, tenemos por fin la sinopsis oficial de la tercera temporada de "Bates Motel":

"Tras un feliz verano cerca de su madre, viviendo en la seguridad de las fronteras del hogar y del Bates Motel, Norman tiene miedo de que lo que de verdad ocurrió con Blaire Watson resurja y Norma se pregunta qué pasó en realidad. Obligada a mirar a las verdades de Norman por primera vez, su profunda relación continúa evolucionando. Norma se encuentra a sí misma volcándose hacia el otro hombre de su vida, el hermanastro de Norman, Dylan (Max Thieriot), y empieza a confiar en él de formas que nunca habría imaginado. Esta relación dispara de forma inevitable los celos de Norman y un nuevo triángulo estalla entre Norma y sus dos hijos.

El distanciado hermano y tío, Caleb (Kenny Johnson) vuelve para acosar a la familia a lo largo de la temporada desafiando aún más el lazo de dicha familia. Las presiones del mundo exterior se apoderan de la familia cuando los recién llegados Kevin Rahm ("Mad Men", "Desperate Housewifes"), Tracy Spiridakos ("Revolution") y Ryan Hurst ("Sons of Anarchy") llegan a White Pine Bay. Después de un verano viviendo en el Bates Motel, el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) y Norma se han vuelto más cercanos pero siempre estará ahí la preocupante pregunta alrededor de Norman. Algo anda mal, pero a pesar de sus instintos, Romero se encuentra continuamente volviendo hacia la familia Bates - y hacia Norma.

Emma (Olivia Cooke), determinada a averiguar qué está pasando con Norman, se ha vuelto más valiente, intrépida, alguien que va a por las cosas que quiere. Una cara familiar, Bradley (Nicola Peltz), vuelve para sorprender a la familia y desenterrar viejos recuerdos."

Bates-Motel-image-bates-motel-36746661-3000-2192

La sinopsis es bastante esclarecedora y ya nos deja ver que la verdad sobre Norman va a ser algo más importante que nunca, ya que, como era de esperar, los personajes, incluido el propio Norman, empiezan a preguntarse qué ocurre con él. Además, la serie retomará elementos que introdujo brevemente en las anteriores temporadas, como el tema de Caleb, y traerá de vuelta a Bradley, personaje principal en la primera temporada, que estuvo ausente en la segunda. Sin duda, la serie tiene elementos de peso para darnos la mejor temporada hasta la fecha.

Junto a esto, os dejamos con unas imágenes oficiales de esta tercera temporada que se estrenará el 9 de marzo, y unas imágenes promocionales que rinden un evidente homenaje a la película de Alfred Hitchcok, "Pshycho", por cortesía de Entertainment Weekly.

04 bm 301 10202014 jd 0034r2
03 bm 301 10202014 jd 0119 3
02 bm 301 10202014 jd 0072
01 bm 301 10242014 cc 0996
Bates Motel 02
Bates Motel 01
Bates Motel Chair
Bates Motel 04
Bates Motel 03

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0