Space Hulk Ascension recibirá una nueva expansión este mes

Space Hulk

PC PlayStation 3 PlayStation Vita
5.8

Aceptable

Space Hulk Ascension recibirá una nueva expansión este mes

Añadirá 30 horas de contenido adicional a la historia del juego

Space Hulk Ascension recibirá una nueva expansión este mes
 
 

Full Control, el estudio danés creador y responsable de Space Hulk Ascension, anuncia que su título contará con una nueva expansión que será publicada a lo largo de este mes de febrero.

Bajo el nombre de Salamanders Expansion, este contenido adiciona para Space Hulk Ascension añadirá nuevo contenido al modo individual. Concretamente, 20 nuevas misiones se sumarán a la historia principal del juego, mientras que otras 20 misiones flash formarán una nueva historia adicional. Este total de 40 misiones conformarán la nueva historieta destinada al Capítulo Salamander, añadiendo sobre 30 horas de nuevo contenido jugable.

A este juego de estrategia por turnos, disponible para PC (Mac, GNU/Linux y Windows), esta expansión también le añadirá nuevas habilidades, como la posibilidad de tener dos Terminators pesados en nuestro equipo, cada uno de ellos con la opción de ser desplegados con un lanzallamas pesado. Los Salamanders también podrán adquirir nuevas habilidades con los lanzallamas, así como cualidades ignífugas -podrán caminar sobre las llamas sin recibir daño-.


Contenido relacionado