The Order 1886 no exprime el máximo potencial de PlayStation 4

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

The Order 1886 no exprime el máximo potencial de PlayStation 4

The Order 1886 no exprime el máximo potencial de PlayStation 4
 

En unas recientes declaraciones que ha realizado Dana Jan, director del juego en Ready at Dawn, se han podido extraer importantes declaraciones.

La primera de ellas y demarcándonos del titular de la noticia, se habla de la duración del juego. El estudio vuelve a defender las 8-12 horas de duración por más rumores que han situado la misma en cifras inferiores a media docena.

Otro de los aspectos criticados ha sido la falta de multijugador, algo que por cierto, se habría criticado hace años al intentar insertar un modo en línea en un juego enfocado al single-player.

En cuanto al potencia gráfico del juego, el estudio asegura estar lejos del 100% por estar aún a principios de generación. No obstante tienen claro que el potencial de la consola será todo lo grande que los estudios quieran, algo similar a lo que pasó con Uncharted, el cual parecía imposible de mejorar y lo conseguían título tras título pasando por como lucía The Last of Us.

“Creo que no, no hemos llevado a PlayStation 4 al 100% de su límite, aunque en realidad no importa lo que hagas o en que plataforma estés trabajando, siempre se puede exprimir un poco más y hacer que todo fluya un poco más rápido. Siempre que vuelves atrás para hacer algún cambio mejoras lo anterior, esta industria te exige dar el máximo, y así seguiremos, trabajando para sacar lo mejor.”


۞ per www.ofertasvideojuegos.es


Contenido relacionado