Banshee renueva para una cuarta temporada

Banshee

A espera de Temporada 4

Banshee renueva para una cuarta temporada

Lucas Hood y compañía regresarán un año más

Banshee renueva para una cuarta temporada
 

Buenísimas noticias para los seguidores de la serie “Banshee”, ya que el canal Cinemax ha decidido renovar a la serie para una cuarta temporada, algo que realmente no sorprende, ya que la serie sigue manteniéndose en los niveles de audiencia de siempre, e incluso los mejora ligeramente en algunos capítulos. Pero lo cierto es que una confirmación oficial nunca está de más.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que sorprende y es que la cuarta temporada tendrá 8 capítulos frente a los 10 episodios que han formado todas sus temporadas hasta ahora, incluso la tercera que se encuentra en emisión actualmente. Desconocemos el por qué de este movimiento, pero hemos de confiar en que si se ha hecho es en beneficio del resultado final.

BansheeFinaleHeader

Ya que aún no sabemos cómo terminará la actual temporada de “Banshee”, tampoco podemos especular mucho sobre la dirección que puede tomar la serie en la próxima temporada. Sin embargo, todos podremos disfrutar de lo que queda de esta temporada con la certeza de que volveremos a ver a Lucas Hood y compañía un año más, como mínimo.


Contenido relacionado