Dwayne Johnson habla sobre Black Adam

Shazam!

Dwayne Johnson habla sobre Black Adam

Para placer de los amantes del cómic, tendremos superhéroes en el cine para rato

Dwayne Johnson habla sobre Black Adam
 

No es noticia que Dwayne Johnson, reconocido actor de acción gracias a sus papeles en G.I. JOE, Hércules o Fast and Furious, interpretará a Black Adam en el universo cinematográfico de DC Comics, concrétamente en la película Shazam. Desde que se confirmó, poco se ha hablado de esto y apenas llegaban informaciones sobre el devenir de lo que ocurriría con la producción, hasta ahora. El actor, durante la promoción de su próxima película Fast and Furious 7, ha hablado sobre como se está planteando el futuro de su personaje.

Total Film, conocida revista cinematográfica inglesa, entrevistó recientemente a Dwayne Johnson, y al preguntarle sobre el desarrollo de Shazam, el antiguo luchador de la WWE contó sus forma de ver como la película se acercará al personaje de Black Adam, y que no seguirá fielmente el espíritu de los cómics originales. Como sabemos, Black Adam es el enemigo principal de Shazam, y mientras que este último adquiere sus poderes de figuras mitológicas griegas, Black Adam los consigue gracias a dioses egipcios.

Creo que Black Adam va a madurar hasta convertirse en un antihéroe. Todo se acordó para que las películas de DC estén interconectadas. Algún día veremos a Black Adam luchando contra Superman o Batman. Aun así, existe gran independencia del personaje en el mundo DC, lo que permite añadir no solo maldad, sino también toques de humor.

Shazam, que no Black Adam, estará en el elenco principal de héroes de La Liga de la Justicia, formando parte en películas como Batman v Superman: Dawn of Justice, Escuadrón Suicida o Wonder Woman. Shazam llegará a los cines el 5 de abril de 2019, poco después del estreno de la segunda parte de Los Vengadores: Guerras del Infinito.

Black-Adam-Actor-Dwayne-Johnson


Contenido relacionado