El director ejecutivo de Ubisoft habla de los fallos de Assassins Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

El director ejecutivo de Ubisoft habla de los fallos de Assassins Creed Unity

Yves Guillemot comenta por qué hubo problemas con la primera entrega next-gen de la saga y cómo afectarán a ésta

El director ejecutivo de Ubisoft habla de los fallos de Assassins Creed Unity
 

Si echamos la mirada unos meses atrás dentro del sector de los videojuegos, y nos dedicamos a pensar cuales han sido los títulos más polémicos, seguramente uno de los primeros que se nos venga a la cabeza sea Assassins Creed Unity. Y no es para menos, ya que la bajada de calidad, los fallos con los que salió al mercado y la cantidad de parches que han tenido que salir para poder hacer que la experiencia fuera jugable, se han acabado convirtiendo en los estandartes del juego de Ubisoft, al menos en lo que a los usuarios se refiere.

Hoy durante una ronda de preguntas y respuestas en el reporte de ganancias de la compañía, Yves Guillemot, director ejecutivo del proyecto, ha reconocido que el lanzamiento de Assassins Creed Unity no fue perfecto. La respuesta ha venido dada por el comentario de uno de los analistas presentes, quien ha preguntado por cómo afectarán los problemas surgidos en Unity al futuro de la saga Assassins Creed. La respuesta completa ha sido la siguiente:

Cada vez que hay una transición en las consolas, tratamos de crear motores que aprovechen al máximo la capacidad de estas plataformas. En el caso de Unity, tuvimos que hacer el 100% del motor. Cuando esto ocurre, es un problema para todo el equipo, y todo tiene que estar medido al detalle. En este caso, algunas cosas no estaban perfectas cuando salió al mercado, pero el motor ya está creado y éste ayudará a hacer brillar a las futuras entregas.


Contenido relacionado