GOG ha programado para hoy una prueba de sus servidores

Será a las 5 de la tarde hora española

GOG ha programado para hoy una prueba de sus servidores
 
 

La compañía propietaria de la tienda digital de juegos libres de DRM ha programado para el día de hoy, 12 de febrero, una prueba de esfuerzo para sus servidores, para así comprobar como responden ante una avalancha de usuarios que deseen jugar al mismo tiempo en modo multijugador.

Así pues, hoy, desde las cinco de la tarde hora española, ha pedido a los usuarios que quieran participar que simplemente inicien uno de los tres juegos que actualmente están incluidos dentro de GOG GalaxyAliens vs Predator Classic 2000, Double Dragon Trilogy o The Witcher Adventure Game, y disfruten de una buena partida, sin preocuparse de nada más, el trabajo ya lo harán los técnicos de GOG. Si no tienes ninguno de estos juegos, siempre puedes hacerte con alguno si te interesan, o simplemente quieres colaborar con la compañía.

Después de jugar algunas partidas, según el tiempo que pueda permitirse cada uno, desde GOG piden a quien quiera ayudar con la configuración ideal de los servidores de la compañía que ofrezcan su opinión en el lugar apropiado del foro.

Si quieres conocer más sobre GOG Galaxy, puedes entrar en su apartado de la web de GOG y ver el vídeo explicativo que se encuentra en dicho lugar.

gog-galaxy-stress-test


Contenido relacionado