La película de Assassin’s Creed ya está en producción

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La película de Assassin’s Creed ya está en producción

Se espera su lanzamiento para finales de 2016

La película de Assassin’s Creed ya está en producción
 

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha anunciado que la película de Assassin’s Creed ya ha entrado oficialmente en producción y debería empezar pronto su rodaje.

La película, producida por New Regency y 20th Century Fox, será estrenada el 21 de diciembre de 2016, una semana después de que el primer spinoff de Star Wars llegue también a los cines.

fassbenderPoca información concreta se sabe sobre el film, más allá de que estará protagonizado con Michael Fassbender y será respetuoso con la saga. El actor compartirá reparto con Kristen Bell, actriz que dio imagen a Lucy Stillman y Justin Kurzel será el encargado de dirigir la película.

Han habido ya varios rumores sobre el emplazamiento de la película, desde la Inquisición Española hasta el Renacimiento (tras los rumores sobre Robert Downey Jr. con el papel de Leonardo Da Vinci).

Ubisoft tiene un total de seis películas a la vista, incluyendo Far Cry, Watch Dogs, Rabbids, Splinter Cell y Ghost Recon. La distribuidora gala pretende mantener el control sobre estas películas a través de su grupo Ubisoft Motion Pictures.


Contenido relacionado