Nuevos datos sobre Ratchet & Clank para PlayStation 4

Además siguen en pie con la película basada en el juego

Nuevos datos sobre Ratchet & Clank para PlayStation 4
 

Por todos es sabido que Insomniac Games, la responsable de la saga Ratchet & Clank estaba desarrollando un remake del famoso título de nuestro querido mecánico lombax y su fiel robot. Esto lo confirmaba la desarrolladora en el E3 2014 y que iba a ser lanzado para la consola de nueva generación de Sony.

Mediante un nuevo post en su web oficial, el estudio comienza el texto con el siguiente párrafo: “Ratchet & Clank ha formado parte de nuestras vidas desde hace como 12 años. Desde hoy, la saga nos inspira con la promesa de nuevas aventuras planetarias, acción a tope y maravillas intergalácticas“.

De entre las novedades hablan de que seguirán este año con la película planeada de esta saga. Además comentan de que están trabajando en un juego sobre el origen de Ratchet, que comparte la visión de esta película. “El juego recrea el original de Ratchet & Clank con una jugabilidad actualizada además de un diseño visual renovado creado solo para PlayStation 4” es lo que se dijo en la pasada conferencia de Sony.

Los encargados en este remake son sus estudios en California y Carolina del norte. Participarán muchos de los desarrolladores que trabajaron en el primer título de la saga y que nos prometen la vuelta de una galaxia Solana como nunca la hubiéramos imaginado.

Parecen detalles muy esperanzadores y esperemos conocer en un futuro más acerca de las aventuras de este par de intrépidos. Durante el día de hoy hemos podido ver lo que sería la primera imagen filtrada relacionada con la saga, haz click aquí para saber más.

rcps4


Contenido relacionado