Rise of The Tomb Raider tendrá escenarios sin nieve

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of The Tomb Raider tendrá escenarios sin nieve

Se trata de ubicaciones fuera de Siberia

Rise of The Tomb Raider tendrá escenarios sin nieve
 

Ya conocemos las montañas nevadas de Siberia por las que tendrá que moverse nuestra conocida protagonista en Rise of The Tomb Raider, pero lo que no sabíamos hasta hoy es que también existirán algunas ubicaciones sin nieve, ni frío, durante la partida, y es que no todo se desarrollará en Siberia, existen algunas ubicaciones que están fuera del helado lugar.

En una entrevista con GameInformer, el director del juego, Brian Horton, ha desvelado que durante la partida visitaremos un lugar llamado Oasis, donde tendremos un pequeño descanso de la fría nieve. Aún así, no ha querido hablar mucho de ese lugar, por lo que podemos entender que sin entrar en la importancia que pueda tener dicha ubicación, no la veremos demasiado, al menos no más que los lugares fríos y nevados.

La nieve obviamente es muy importante para nosotros, pero hay una burbuja en el mundo que parece existir fuera de Siberia. Lo llamamos el Oasis, es un lugar que no se encuentra en un estado de congelación permanente, aunque no vamos a dar muchos detalles por ahora, solo que diferentes climas, diferentes temperaturas son importantes para asegurarnos que no se podrá conocer todo el juego de un solo vistazo“.

Rise of The Tomb Raider está confirmado para Xbox 360 y Xbox One en forma de exclusividad temporal, posteriormente lo veremos también en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento para las dos primeras consolas aún está sin confirmar, pero se espera para finales de este mismo año.

rise_of_the_tomb_raider1


Contenido relacionado