Según los usuarios The Order: 1886 podría completarse al 100% en 24 horas

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Según los usuarios The Order: 1886 podría completarse al 100% en 24 horas

Hay muchos usuarios que ya han podido acceder al juego

Según los usuarios The Order: 1886 podría completarse al 100% en 24 horas
 
 

Tras el lanzamiento al mercado de The Order: 1886 en algunas tiendas no identificadas antes de tiempo, algunos usuarios han podido probar el juego y comprobar, entre otros detalles, la duración real del juego. A pesar de ser un parámetro que varía bastante dependiendo de la habilidad del jugador, si que podemos obtener una media más o menos estable entre los resultados que algunos jugadores han ido comentando en reddit.

Algunos jugadores se decantan por las 12 horas de juego para completar la historia, dejando de lado el resto de posibilidades que incluye The Order: 1886, como la obtención de todos los trofeos del juego. Otros se acercan a las 18, completando los mismos objetivos, solo la historia básica. Así que podemos establecer que entre 12 y 18 horas podrían bastarnos para completar la parte de historia del juego de Ready at Dawn, aunque está claro que podrá variar en función de nuestras habilidades a los mandos.

Por otro lado tenemos que para exprimir el juego prácticamente al completo, un usuario ha demostrado poder conseguirlo en unas 24 horas, puesto que ha obtenido en ese tiempo 20 de los 22 logros, quedándole solamente la obtención de coleccionables y el trofeo de platino que se obtiene al conseguir el resto de logros. Por lo tanto, si nos quedamos alrededor de un día completo frente a la consola, teniendo en cuenta que esto puede variar según la habilidad de cada uno, podríamos terminar el juego según las palabras de este usuario.

Cambiando un poco de tema, y gracias a los comentarios del Community Manager de Ready at Dawn J. Goldberg, hemos podido conocer algunos detalles de la rejugabilidad de The Order: 1886:

Es posible volver atrás y volver a jugar cualquier capítulo, o iniciar en puntos de control específicos de esos capítulos. Esto es posible según vas avanzando en el juego y una vez lo has completado“.

ElectricAmbitiousAgama-the-order-1886


Contenido relacionado