The Swindle llegará a Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada

The Swindle llegará a Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita
 

16490673311_cecd91d601_o

El blog oficial de Playstation ha confirmado que un nuevo juego indie llegará al catálogo digital de Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita. Se trata de The Swindle, un juego plataformas 2D de ciberdelitos con un poco de steampunk y ciberpunk, según comenta su creador Dan Marshall.

Según ha comentado el propio Marshall, en The Swindle tendremos que entrar en los edificios, hackear los ordenadores y conseguir todas las monedas, que luego podremos gastar en biomodificaciones y distintos artefactos steampunk como bombas, ojos biónicos o teletransporte entre otros. Básicamente se trata de un sigilo, aunque incluye una parte de acción en la que, una vez disparadas las alarmas, tendremos que acabar rápidamente la misión antes de que llegue la polícia. Todos los niveles son distintos a los anteriores y podremos superarlos con diferentes estilos sin ser penalizados por el juego al escoger un camino u otro.

De momento no hay fecha definitiva para el lanzamiento de The Swindle, aunque a continuación os dejamos su tráiler de anuncio para que os hagáis una idea de lo que puede ofrecernos este nuevo título indie.


Contenido relacionado