Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal

Assassin’s Creed Rogue

PC PlayStation 3 Xbox 360
6.5

Jugable

Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal

En ese periodo vendieron alrededor de 30 millones de copias de sus juegos más conocidos

Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal
 
 

Ubisoft ha anunciado recientemente los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2014/2015, lo que vendría a ser el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de diciembre del mismo año, para que nos entendamos. En ese tiempo, la compañía ha recaudado 809.7 millones de euros, un crecimiento del 55,8% respecto al año pasado, cuando la cifra fue de 519.7 millones de euros en el mismo periodo.

Como datos adicionales, la compañía ha anunciado también el total de copias que se han vendido, de sus juegos más importantes, en este mismo periodo, en total estamos hablando de alrededor de 30 millones de copias durante los meses antes mencionados. Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue vendieron diez millones de unidades entre ambos,Far Cry 4 siete millones de copias, Watch Dogs alcanzó diez millones de unidades vendidas y The Crew, siendo el menos vendido, se quedó en dos millones de copias.

Además de esto, también hemos podido conocer ciertos datos, relativos a este mismo periodo fiscal, bastante interesantes para los usuarios:

  • Durante los primeros nueve meses del año fiscal 2014/2015 se obtuvieron 1,293.9 millones de euros, respecto a los 813.0 millones de euros correspondientes al mismo periodo del año anterior.
  • Los resultados obtenidos en el tercer trimestre del año fiscal superaron los esperados por la compañía, según el informe financiero del anterior trimestre esperaban obtener 730.0 millones de euros.
  • La cuota de mercado de la compañía ha aumentado desde el 9.6% en 2013, hasta el 12,8% al finalizar este periodo fiscal.
  • Far Cry 4 fue elegido como “mejor shooter” en The Games Awards 2014.
  • Assassin’s Creed Unity ganó el premio Annie a la “Animación de personajes en un videojuego”.
  • A fecha de hoy, The Crew ha registrado las mejores ventas entre los juegos de carreras lanzados a finales de 2014.

 

ubisoft


Contenido relacionado