Marion Cotillard se incorpora al reparto de Assassin’s Creed

Gran logro para Michael Fassbender

Marion Cotillard se incorpora al reparto de Assassin’s Creed
 

Michael Fassbender, además de haber podido incorporar al director Justin Kurtzel, también lo ha conseguido con Marion Cotillard, en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que protagoniza y produce.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot confirmó en Polygon que la película ha entrado en fase de producción. Parece que ahora todo está en marcha.

“Tengo el placer de anunciar que hemos recibido el OK de la productora New Regency y que la producción ha comenzado”, comentaba Guillemot.

El proceso de desarrollo para avanzar en el proyecto se da por acabado con el anuncio de Guillemot y la presencia de Cotillard. El productor Fassbender ha estado las últimas semanas puliendo detalles del guión y comienza un proyecto con expectativas a largo plazo, ya que es más que probable que tengamos secuelas de este filme. Representa un gran paso para Ubisoft, que siempre ha tratado de llevar sus videojuegos al cine.

Tal y como informa la web, el rodaje de Assassin’s Creed comenzará en otoño. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y será distribuida por 20th Century Fox.

marion


Contenido relacionado