Pokken Tournament llegará este verano a Japón

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokken Tournament llegará este verano a Japón

Actualmente solo está anunciado para máquinas arcade

Pokken Tournament llegará este verano a Japón
 
 

Tras conocer algunos detalles del juego gracias al test de localización que tuvo lugar durante los primeros días de este mismo mes, recientemente hemos podido conocer nuevas imágenes de este interesante juego que llegará este mismo verano al mercado nipón, eso si, no lo hará de una forma clásica, puesto que llega con su propia máquina arcade donde debe jugarse.

Muchos recordarán en este juego clásicos como Tekken o Street Fighter, y es que este nuevo juego de la saga Pokemon bebe bastante de los clásicos de lucha, optando por un combate bastante más intenso de lo que podemos observar generalmente en juegos de la conocida saga de Pokémon Company.

El único problema de este juego es que tras su lanzamiento en verano, solo estará disponible en Japón y adquiriendo su propia máquina recreativa, por lo que el acceso del público a este juego estará algo limitado, pero existen muchos indicios que hacen pensar que más pronto que tarde veremos este mismo juego portado a Nintendo Wii U, todo es cuestión de esperar un poco. Mientras tanto, os dejamos nuevas imágenes del juego para ir abriendo boca.

Si queréis conocer más detalles de Pokken Tournament, podéis echarle un vistazo al avance que publicamos del mismo tras el test de localización.


Contenido relacionado