Primer vistazo al traje que lucirá Deadpool

Deadpool

Primer vistazo al traje que lucirá Deadpool

Podríamos tener una gran película si se respetaba el ambiente de los cómics

Primer vistazo al traje que lucirá Deadpool
 

Ryan Reynolds, conocido actor por papeles como Buried, Linterna Verde o por hacer de Deadpool En X-MEN Origins: Wolverine compartió ayer en sus redes sociales la primera imagen del que será el futuro traje de Deadpool en su película de título homónimo, con motivo de que la película solo necesita un año más para ver la luz, después de todos los problemas que ha tenido y su casi cancelación en más de una ocasión.

El actor, que está realmente contento con que el proyecto se esté realizando, ha anunciado que la película será lo más fiel posible al personaje del cómic. Recordemos que Deadpool es un héroe un tanto peculiar, ya que es capaz de atravesar la “Cuarta Pared” y dirigirse directamente hacia el lector, lo que le da la capacidad de acabar con cualquiera que se le ponga por delante, incluso con si mismo. Además, es probable que la película se lance con califación “R”, no recomendada para menores de 17 años.

Aunque Deadpool es un personaje realmente conocido por los amantes del cómic, es muy desconocido para quienes no son asiduos del medio, y todo parece indicar que quiere realizarse la misma jugada que con Guardianes de la Galaxia, traer al gran público a héroes reconocidos del mundo del cómic pero sin tirón en televisión o cine. La última vez que vimos a Deadpool fue en la primera entrega de Lobezno, en 2009, pero no guardaba apenas semejanzas con lo que realmente representa el héroe.

El estreno de Deadpool está previsto para el 12 de febrero de 2016, con Tim Miller en la dirección y Ryan Reynolds como protagonista indiscutible.


Contenido relacionado