BioWare anuncia un nuevo parche para Dragon Age Inquisition en PC

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

BioWare anuncia un nuevo parche para Dragon Age Inquisition en PC

El parche incluirá muchísimas novedades

BioWare anuncia un nuevo parche para Dragon Age Inquisition en PC
 

La afamada compañía que concibió el juego del año 2014, Dragon Age Inquisition, ha anunciado el quinto parche del juego que, al ser tan grande, contará con una versión beta. En su página web, BioWare ha explicado que debido a la naturaleza de certificación puede tardar un par de semanas optimizar el proceso y lanzar el parche, por eso han decidido respaldar el desarrollo con una versión de prueba mientras se ultima la oficial.

“Queremos abrir nuestro próximo quinto parche a un selecto grupo de jugadores de PC a través de suscripciones en un ambiente cerrado” declaró BioWare. “Esto no sólo nos permite identificar y responder a problemas futuros con mayor rapidez, también le da a nuestros desarrolladores una gran y nueva forma de trabajar directamente con nuestros jugadores.”

El Emporio Negro

El Emporio Negro

Este parche será el mayor lanzado hasta la fecha y tratará de subsanar problemas e inquietudes que propusieron los usuarios, por lo tanto está ideado para complacer a los jugadores, algo muy plausible. Entre las características más destacadas, este parche incluye adaptaciones adiciones para los botones del ratón, una clave de autoataque en el modo individual, nuevas opciones gráficas o ajustes en el tamaño de los subtítulos. También destacada la inclusión de una nueva opción de almacenamiento en Feudo Celestial que añade la posibilidad de alterar el color de las armaduras. Pero, lo más llamativo es la incorporación de una tienda llamada “El Emporio Negro” donde los jugadores tendrán a su disposición una ingente cantidad de artefactos, armas y accesorios, además de modificaciones en la apariencia facial del personaje así como su voz.

BioWare no ha detallado más características adicionales ni información de cuándo se lanzará la versión beta ni, mucho menos, la oficial. Pero ha prometido que será muy pronto.


Contenido relacionado