Gina Carano se une al reparto de Deadpool junto a Ryan Reynolds

Deadpool

Gina Carano se une al reparto de Deadpool junto a Ryan Reynolds

Se extiende el universo Marvel

Gina Carano se une al reparto de Deadpool junto a Ryan Reynolds
 
 

Deadpool es sinónimo de actualidad. Si hace pocos días Ryan Reynolds nos mostraba la máscara que lucirá en la película, hoy nos llega nueva información sobre los personajes que aparecerán dentro de la próxima película del universo X-MEN. Gina Carano, conocida por ser luchadora de MMA en Estados Unidos y por aparecer en películas como Fast and Furious 6, tendrá un papel en la película, interpretando a la mutante Angel Dust, una mutante cuyo poder le permite multiplicar su adrenalina para ganar fuerza, velocidad y resistencia.

Fast And Furious 6

Junto a ella, se rumorea el nombre de Daniel Cudmore para repetir el papel de Coloso que ya vimos en X-MEN: Días del futuro pasado, luchando codo con codo con Deadpool en un papel con importancia. Aun desconocemos la mayor parte del desarrollo de la película, quedando aun en duda quien serán los demás personajes protagonistas y que argumento tendrá la película. Por ahora, solo están confirmados los nombres de Ryan Reynolds, Ed Skrein y T.J Miller, además del director que será Tim Miller.

El estreno en cines está fechado para dentro de un año, justo el 12 de febrero de 2016. Esperemos que la película respete la atmósfera del cómic y agrade a todos los fans.


Contenido relacionado