Microsoft pierde la marca Voodoo Vince

El título fue lanzado para la Xbox original

Microsoft pierde la marca Voodoo Vince
 
 

La compañía pierde otra de sus marcas y esta vez se trata del título Voodoo Vince, juego lanzado en 2003 que fue exclusivo para la consola Xbox original. El título desarrollado por Beep Industries recibió buenas críticas en el pasado, pero la compañía quedó un tanto olvidada con el paso de los años. Esto puede resultar extraño ya que los usuarios presentaron especial interés por este juego cuando el año pasado Major Nelson anunció la vuelta de este título vía Twitter junto a Phil Spencer.

Microsoft ha mantenido este título durante una década, pero no pudiendo demostrar su actividad, han perdido por completo la firma. Para ser más concretos, existe una regulación que indica que la compañía debe declarar su “continuo uso” de esta marca entre 5 y 6 años o entre 9 y 10 después de su registro. Al no cumplir esta normativa, el gigante tecnológico dejó escapar este videojuego.

Para aquellos que añoran Voodoo Vince no hay que derramar lágrimas todavía, ya que aunque la marca no pertenezca a Microsoft, siempre puede haber alguna compañía o estudio que esté interesado en este original título. Os mantendremos informados para más detalles sobre el juego que da vida a nuestro muñeco de vudú.

voodoo-1